top of page
  • Foto del escritorVial Plus

“Por más y mejores caminos”; VIALPLUS marca presencia a nivel nacional e internacional.

Actualizado: 8 jun 2021

Desde naves industriales, plantas de fabricación, centros de distribución, escuelas, entre otras obras, trabajos viales y movimientos de suelos, entre algunas de sus múltiples y efectivas obras.


En el marco de las múltiples obras llevadas adelante por la empresa VIALPLUS S.A., se debe destacar el trabajo y la dedicación del agrimensor Bernardo Villalba en todos y cada uno de los trabajos. En este aspecto, hay remarcar los diseños realizados por la empresa y por este gran profesional, sea en los diseños de plazas en Eduardo Castex en La Pampa, como Templos Cristianos en distintos lugares y agrimensura en campos o en las ciudades donde vivió como en su incansable tarea.


En el seno de su familia, dos de sus tres hijos heredan la pasión por los trabajos técnicos: Silvia Villalba como arquitecta y Carlos Villalba como ingeniero, y ambos fundan SPACIO CONSTRUCCIONES Obras Civiles.


Con respecto a los primeros trabajos realizados por la empresa VIALPLUS S.A. las autoridades repasaron y a su vez recordaron que se “desarrollaron tareas de diseño de interiores, locales comerciales, remodelaciones de viviendas y tareas de albañilería como complemento de los diseños”.

En este sentido, se debe resaltar que todos estos trabajos hicieron que esta pequeña empresa vaya tomando forma de Empresa Constructora, donde sus obras fueron creciendo hasta naves industriales, plantas de fabricación, centros de distribución, escuelas, entre otras obras.


Finalmente, y con todo el repaso de los inicios de esta empresa, la pasión inculcada por el agrimensor Bernardo Villalba por los trabajos viales no se hizo esperar. Nacieron así los primeros trabajos de reparación de calzadas en rutas nacionales, provinciales, así como la ejecución de los trabajos viales y movimientos de suelos, recordando la frase siempre reiterada en la familia: Por más y mejores caminos”.



Marcando presencia a nivel nacional e internacional con obras de jerarquía.


206 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page